SERVICIOS

Somos un estudio de arquitectura de Bilbao especializado en proyectos de rehabilitación y obra nueva. ¿Quieres confiar en nosotros la reforma de tu edificio?

Te contamos nuestros servicios:

FACHADAS Y TEJADOS

Cualquier espacio del hogar se puede “reestrenar” en cualquier momento de diferentes formas. Reformamos y aislamos térmicamente fachadas, tejados y elementos comunes del inmueble con el fin de optimizar el consumo energético y mejorar la seguridad y habitabilidad del edificio.

ASCENSORES

Es uno de los elementos más empleados en nuestra vida cotidiana. Contar con un ascensor moderno y en perfecto estado es clave para el óptimo funcionamiento de una comunidad. Te ofrecemos un gran abanico de soluciones específicas y adaptadas a tu medida, con un servicio de instalación específico.

LOCALES COMERCIALES

Tanto si quieres dar un paso más en tu negocio, como si quieres inaugurar un nuevo negocio, llevamos a cabo la reforma que tu empresa necesita. Somos expertos en en locales comerciales, tiendas, bares y restaurantes.Te ofrecemos tranquilidad, rapidez y cumplimiento de plazos para que estrenes tu nuevo hogar cuanto antes.

OBRA NUEVA

Abarcamos un amplio abanico de proyectos. Desde espacios públicos multiusos, viviendas unifamiliares y bifamiliares, así como edificios de viviendas. Te ofrecemos profesionalidad, rapidez y cumplimiento de plazos para que disfrutes de tu nuevo hogar cuanto antes.

REHABILITACIÓN

Somos especialistas en reformas de viviendas, bares, restaurantes y oficinas. Nos ocupamos de cualquier de problema que puedan surgir en la rehabilitación del edificio, ofreciéndote las soluciones más eficaces. Te aportamos nuestras ideas y experiencia para que el resultado de la obra se adapte a tus gustos y necesidades.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Realizamos certificados de eficiencia energética para cualquier tipo de edificio o vivienda. Desde la elaboración del Certificado de Eficiencia Energética y memoria del técnico, propuesta de alternativas de mejora para reducir el consumo energético, así como el registro del certificado en el organismo oficial correspondiente.

INFORMES TÉCNICOS

En TMS Arquitectos te redactamos informes muy diversos: IEE Informes de Evaluación de Edificios; Proyectos de Actividad, Certificados de Andamiaje, Libros de Plan de Uso y Mantenimiento, Informes Patológicos, Termografías…

ITE/IEE

La ITE/IEE es una inspección visual realizada por una institución autorizada que determina es estado de conservación real del edificio. Esta inspección finaliza en un informe y determina que obras de reparación son necesarias acometer para solventar deficiencias. En TMS arquitectos te informamos detalladamente para que puedas completar satisfactoriamente este trámite tan necesario para tu vivienda o edificio.