REHABILITACIÓN

Somos especialistas en reformas de viviendas, bares, restaurantes y oficinas. Nos ocupamos de cualquier problema que puedan surgir en la rehabilitación del edificio, ofreciéndote las soluciones más eficaces. Te aportamos nuestras ideas y experiencia para que el resultado de la obra se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Quieres modificar la distribución de tu casa? ¿Tu local necesita una nueva capa de pintura? ¿Estás buscando reformar y modernizar tu cocina?
Será un placer acompañarte desde el principio hasta el final del proceso cumpliendo religiosamente los plazos, sin variaciones en el presupuesto y trabajando con llave en mano si lo deseas.

¡Sea cual sea la obra que quieras realizar entre cuatro paredes, podemos ayudarte!

Preguntas Frecuentes

En esta sección incluimos las FAQ (Frequently Asked Questions), que comprende las preguntas de uso frecuente. Se trata de una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema particular.
En nuestro caso, respondemos las preguntas vinculadas con el proceso de rehabilitación de fachadas, sus trámites, ITEs etc.

Solo en aquellas obras que afecten a elementos comunes. Eso sí, consideramos una buena idea avisar a tus vecinos para evitar molestias innecesarias. 

Obra mayor: Cambios estructurales en la vivienda (nuevas instalaciones, derribo y levantamiento de tabiques, etc.)

Obra menor: Modificaciones que no afecten a elementos estructurales (pintar, alicatar, enyesar, etc.)

Proyectos realizados

Deja que te ayudemos a convertir tus sueños en realidad.