TMS

tomas

Somos un estudio de arquitectura multidisciplinar fundado por Tomás Pineño y especializado en áreas diversas como la construcción tradicional, arquitectura bioclimática y sostenible, uso de nuevos materiales, así como la búsqueda de nuevas soluciones arquitectónicas.

Nuestra máxima aspiración como estudio es el de satisfacer las expectativas y preferencias de los clientes. Bajo esta premisa clave nos guiamos por cuatro principios básicos, como son el ofrecer la máxima calidad, honradez eficiencia y responsabilidad en cada uno de nuestros proyectos.

tms-estudio-1

¿Qué nos diferencia de otros estudios?

Nuestra filosofía se basa en ofrecerte soluciones funcionales y formales mediante el conocimiento de tus necesidades. Todo ello orientado a aportarte propuestas adecuadas al presupuesto acordado. Bajo esta filosofía, y sin renunciar a la máxima calidad y estética en cada proyecto, te ofrecemos las soluciones más originales.

Desde el punto de vista técnico y práctico aplicamos los principios de la Arquitectura e Ingeniería en la construcción. Por ello, respetar los conceptos del diseño, los detalles y las normas constructivas, forman parte de nuestro ADN.

¿Cuáles son nuestros ámbitos de trabajo?

En TMS Arquitectos trabajamos diferentes campos de la arquitectura; desde el diseño interior y la reforma a la obra nueva y la institucional.

Nuestro compromiso es asesorarte en todo momento.

null

Nos comprometemos a asesorarte de forma completa y continua durante el tiempo que dure el proyecto.

null

Te aconsejamos en la búsqueda de subvenciones, la entrega de la documentación necesaria en la administración correspondiente y cuáles son tus obligaciones con las instituciones públicas.

null

Te informamos sobre diferentes alternativas para mejorar el consumo de tu vivienda y mejorar la eficiencia energética de la misma. Promovemos una arquitectura bioclimática y ecológica, respetuosa no sólo con las personas, también con el medio ambiente.